Tarjeta de Beneficios

Tarjeta de Beneficios Linking

Nuestra tarjeta exclusiva para clientes te permitirá acceder a precios con descuentos, promociones, y muchos beneficios más.

Para obtenerla déjanos tus datos debajo, y en breve te contactaremos. Muchas gracias.


    Reglamento de la Tarjeta de Beneficios

    La Tarjeta de Beneficios Linking es un programa de pertenencia a través del cual LEONARDO DANIEL LEVATO (en adelante LINKING) busca gratificar a aquellas personas que, día tras día, se acercan a nuestro local comercial. Con tal fin, crea la TARJETA DE BENEFICIOS que premia la fidelidad a LINKING ROSARIO, posibilitando a todos sus clientes acceder a una plataforma de descuentos, ofertas y sorteos, a todo sujeto a términos y condiciones establecidos en éste. Los mismos son los siguientes:

    LINKING se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este reglamento, como así también, los descuentos y ofertas, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del programa.
    • La utilización de la TARJETA DE BENEFICIOS implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en el presente reglamento, las que son dadas a conocer por LINKING a todos los adherentes.
    • Cualquier discrepancia o diferencia que se suscite con el titular de la TARJETA DE BENEFICIOS en relación al programa, será resuelta en forma definitiva e inapelable por LINKING.
    • La adhesión a la TARJETA DE BENEFICIOS implica la autorización del titular para la utilización de sus datos personales, de contacto y redes sociales, con fines comerciales, en los medios y formas que LINKING determine.
    La TARJETA DE BENEFICIOS es una tarjeta de identificación que contiene un código QR que la habilita a determinados descuentos y promociones de LINKING.
    • La TARJETA DE BENEFICIOS puede ser solicitada por cualquier persona que cumpla los requisitos requeridos en la ficha, disponible en el sitio www.linkingrosario.com.ar, o mediante los datos requeridos en nuestro local.
    • La TARJETA DE BENEFICIOS es personal e intransferible y solo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre esta extendida, es decir, el titular.
    • La TARJETA DE BENEFICIOS es propiedad de LINKING.
    LINKING se reserva el derecho a solicitar la devolución, inactivación o suspensión de la TARJETA DE BENEFICIOS cuando, a su solo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de ésta.